Mejores cascos con luz: Top 4

Aunque es un requisito legal tener tanto una luz delantera como una trasera fijas en la bicicleta, añadir algo de iluminación adicional a tu casco es una gran manera de hacerte ver, mejorando tu seguridad.

Además de tener la ventaja de vislumbrarse por encima del tráfico, la luz que ofrecen los cascos con luz led tiene otras ventajas sobre las unidades fijas que puedes fijar en la bicicleta.

Por ejemplo, estas luces permiten usarse como intermitentes, con lo que puedes señalizar a otros usuarios de la carretera de una manera que es imposible con las luces fijas.

También hay que destacar que estas luces led en el casco son más potentes y pueden utilizarse para iluminar el camino mientras se circula por zonas oscuras. Al estar sujeta a la cabeza permite dirigirla exactamente hacia donde se necesita.

Por último, al tener un segundo juego de luces, siempre tendrás como respaldo el casco en caso de que las luces principales funcionen mal o se agoten las pilas.

Top 4 cascos inteligentes de bicicleta con luz.

Vamos con la selección de los mejores para que puedas comprar tu casco inteligente para bicicleta sin tener que recorrer millones de webs y reseñas de cascos pesadas. nosotros hemos selecciona basándonos en las opiniones y comentarios de usuarios reales.

1. El increíble Casco con luz trasera Lumos Matrix

casco inteligente bici con luz trasera lumos matrix

Aunque Lumos tiene varios cascos, el Lumos Matrix está muy por encima del resto.

El panel de luz LED incorporado es más grande que en otros modelos. Además, puedes programarlo a tu gusto.

La luz LED tiene una batería de 10 horas, lo que lo hace ideal para las largas y arduas excursiones en bicicleta.

El casco de bicicleta Lumos Matrix con luz tiene un peso de 580 g. es ligero y cómodo.

2. Un señor casco Bern Hudson

Bern Hudson - Casco de Ciclismo con luz

Bern Hudson es ampliamente conocido por sus equipos de protección de primera calidad ya que sus cascos de bicicleta con luces no decepcionan.

Su luz trasera integrada tiene dos modos: sólido o intermitente. Puedes ajustarlos según las necesidades del clima y la iluminación. La batería de la luz LED dura diez horas y se carga rápida y eficazmente desde cualquier puerto de carga.

El Bern Hudson cumple la norma MIPS y tan solo pesa 350g. Y, a diferencia de otros cascos de bicicleta con luces de esta lista, viene en una variedad de colores, lo que le permite ser elegante, así como seguro.

3. Casco de ciclismo Giro Camden

Giro Candem MIPS casco con luz

El casco de ciclismo Giro Camden con luces tiene una muy buena relación calidad-precio, la seguridad y la practicidad.

Este casco de bicicleta con iluminación integrada tiene seguridad MIPS, que garantiza que estarás bien protegido contra cualquier lesión. Su visera abierta ofrece protección contra los rayos UV.

Viene equipado con luz LED en la parte trasera del casco para una máxima visibilidad. La luz del casco garantiza tu seguridad y la de los demás.

4. El Lumos Kickstarter

Casco Lumos Kickstart

El casco de bicicleta Lumos Kickstarter tiene una luz más pequeña que el Matrix, pero te da la visibilidad que necesitas para pedalear con seguridad. Este casco para bicicleta cuenta con dos luces en configuración triangular en la parte delantera y trasera del casco.

Además, el casco para bicicleta Kickstarter posee luces indicadoras que se accionan desde un mando en el manillar. Y para que seas más visible, este casco para bicicleta incluye una luz de freno. Es sensible al movimiento y se pone en rojo cuando la bicicleta desacelera.

Los cascos Lumos cuentan con un Sistema de Protección Multi-Impacto, o MIPS, diseñado para proteger tu cerebro de lesiones internas. Eso significa que, como cualquier casco con certificación MIPS, puede soportar daños sufridos a una velocidad de hasta 6,2 metros por segundo.

Guía para comprar un casco con luces


Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar si un casco con luz de bicicleta es adecuado para ti. Teniendo en cuenta que la lista de cascos que t he dejado arriba cuentas con materiales lumínicos de primer calidad, solo queda fijarse en otros aspectos, entre ellos se encuentran:

  • Comodidad
  • Seguridad
  • Visibilidad


Comodidad

No tiene sentido elegir un casco que no sea cómodo, sobre todo si eres propenso a hacer largas excursiones en bicicleta. El peso es una parte importante de lo que hace que un casco sea cómodo; si es demasiado pesado, puede ser difícil llevarlo durante periodos prolongados.

La incomodidad también puede ser una señal de que el casco no se ajusta correctamente. A la hora de elegir su casco de bicicleta con luces, presta atención a lo que le parece bien y a lo que no, y téngalo en cuenta en su proceso de decisión.

Seguridad

Un buen casco de ciclista, con o sin luces, debería estar probado en cuanto a seguridad. Lo ideal es que cuente con un sistema de protección multiimpacto para soportar el peso de las caídas en ángulo y en rotación. Después de todo, la función principal de un casco es proteger tu cerebro de las lesiones, y el casco que elijas debe hacer ese trabajo a conciencia.

Visibilidad

Al considerar el mejor casco de bicicleta con luces, la visibilidad es una parte clave del proceso de decisión. Si practicas el ciclismo principalmente durante el día, es posible que no necesites un sistema de iluminación tan amplio como los que salen por la noche.

Dicho esto, cuanto mayor sea la visibilidad de la luz de tu casco para bicicleta, más fácil será evitar una colisión.

Lumos Matrix
  • Matrix es el casco inteligente insignia de nuestra colección Urban. Es divertido.
  • Dale tu estilo personal al decorarlo con símbolos, patrones y mensajes en la pantalla Matrix.
  • Protección: forro de espuma EPS resistente a los impactos y carcasa de ABS.

Tómate la pastilla roja y viaja hasta la seguridad y señalización creativa del nuevo Lumos Matrix

Conclusión

Hay varios cascos de bicicleta excelentes con luces en la oferta, lo que hace que la elección del más adecuado sea abrumadora.

Nuestra preferencia personal es el casco de bicicleta Lumos Matrix con luces. Cumple con todos los requisitos de comodidad, seguridad y alta visibilidad, haciendo que el ciclismo sea más seguro y agradable que nunca. Además, por las características que ofrece, tiene una gran relación calidad-precio.

Nos atreveríamos a decir que si estás buscando el casco de bicicleta con luces adecuado, no busques más.

Cuáles son las mejores marcas especializadas

Hay muchas marcas en el mercado, y si te das una vuelta por Aliexpres encontrarás multitud de cascos con luces e incluso bluetooth, pero no te los recomendamos ya que son de dudosa calidad. Los cascos inteligentes para bicicleta tienen que ser ante todo seguros, y como factor secundario aportar la tecnología más moderna para facilitar la conducción segura.

Por eso en nuestra web solo trabajamos con las mejores marcas. Y estas marcas son:

¿Dónde puedo comprar un casco con luz?

Hoy ya no necesitas comprar en una tienda física. Obviamente, puedes encontrar cascos de bicicleta con luz en cualquier tienda de deportes o comprar cascos con luces en tiendas especializadas (será siempre más caro), pero con las comodidades que tenemos hoy, como entrega en 24 horas o devoluciones fáciles. Fácil, es mejor hacerlo online.

En estos días, puede encontrar un buen casco en línea sin tener que viajar, esperar en la fila o hacer que los dependientes solo piensan en vender.

Bestseller No. 1
Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto con luz Trasera Ajustable Movilidad Urbana Bici Deporte CPSC y Certificado CE para Hombres y Mujeres
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de...
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte...
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de...
Bestseller No. 2
Kinglead Casco de bicicleta con luz de seguridad y visera protectora, certificado CE, unisex, casco de ciclismo para montar al aire libre, deportes, seguridad superligera, ajustable azul y negro
  • 【Excelente Protección de Seguridad】Casco bicicleta adulto tiene certificación CE. Tecnología de moldeo...
  • 【Luz USB y Pegatinas Luminosas】Luz USB recargable y la pegatina luminosa en parte trasera casco bici...
  • 【Visera Magnética Extraíble Protección UV】casco ciclismo hombre con un protector visera magnético...
Bestseller No. 3
Shinmax Casco Bicicleta Adulto Casco Bici con USB luz Pegatina Luminosa Certificado CE Casco Bicicleta Mujer Hombre con Visera Magnética Casco Bici para Montaña Ciclismo Carretera 57-62CM(RC-049)
  • 🚴‍♀️【Seguridad y peso ligero】Casco bicicleta Utilice una carcasa de PC de alta densidad y espuma...
  • 🚴‍♀️【Pegatinas Luminosas & Luz LED】Casco bicicleta adulto tienen luces de cola de seguridad LED:...
  • 🚴‍♀️【casco bicicleta con visera】Casco bicicleta mujer hombre es un excelente diseño, una visera...
Bestseller No. 4
KINGLEAD Casco Bicicleta Adulto Casco de Bicicleta Hombre Mujer con Luz LED Casco Bicicleta de Montaña Casco Bici Carretera Urbana con Certificado CE Superligero MTB Casco Ciclismo Ajustable 57-62CM
  • 【Ajustable, para todos los tamaños】: Casco de bicicleta para hombres y mujeres que se adapta a la...
  • 【Excelente luz trasera con gran luz】: Casco urbano biek de carretera con luz trasera led,...
  • 【Gran ventilación y superligero】: 10 ventilaciones, ultraligero 290 g (0,64 lb) .Diseño aerodinámico...
Bestseller No. 5
Casco Bicicleta Adulto para Hombre Mujer, KINGLEAD Casco Bici con Luz Led Casco MTB con Visera y Mochila Portátil Casco Ciclismo Ligero Ajustable para Carretera y Montaña Eertificado CE (KL-10)
  • 【Duradero y Resistente Impactos】Casco bicicleta adulto certificación CE hecho de espuma PC y espuma EPS...
  • 【Casco Bicicleta con Luz LED】Casco de bicicleta Luz con 3 modos iluminación: parpadeo constante, lento y...
  • 【Casco mtb con Visera】Visera desmontable casco ciclismo es esencial para amantes del ciclismo montaña....

Vídeos de casco de bici con luces

Si quieres ver cómo se ven y cómo funcionan bien los cascos inteligentes para bicis no tienes más que echarle un ojo a los siguientes vídeos de cascos con luces traseras, los mejores cascos del mercado.

Lee reseñas de cascos

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.