Descubre el mejor casco
de moto inteligente

Hoy te queremos presentar el mejor casco de moto, el innovador casco inteligente Australiano Forcite MK1. La start up Forcite se ha aventurado con este nuevo casco, del que rápidamente han hecho 1.000 unidades. Este nuevo modelo incorpora cámara HD y GPs, para hacer de la conducción algo más seguro.

Una vez conseguido el hito inicial de las mil unidades vuelven a lanzar un edición especial de 300 cascos. Pero de momento solo para Australia, esperamos que pronto empiecen a comercializar en Europa o por lo menos España.

¿Qué tiene de especial el Forcite MK1?

Es un casco diferente a cualquier otro del mercado, con una cámara frontal que puede grabar en alta definición, un sistema de sonido con altavoces y micrófono, Bluetooth y WiFi. Gracias a estas especificaciones técnicas hacen del Forcite Mk1 el mejor casco de moto del mercado.

Esto permite conectarlo a un teléfono móvil, y varias funciones se controlan mediante un kit instalado en el manillar de la motocicleta. En cuanto a la navegación GPS, no se trata de una pantalla propiamente dicha, sino de un dispositivo que guía al usuario a base de luces de colores y de voz, cada una de las cuales indica un giro o una advertencia.

El Forcite MK1 se alimenta de una batería de 1400 mAh, que puede durar hasta 5 horas antes de la siguiente carga. A pesar de estar equipado con todos estos dispositivos, sólo pesa 1,55 kg.

Es muy probable que el próximo paso a dar por la empresa Australiana sea su expansión a Europa y Estados Unidos. Así que muy a tento a las novedades en este sector de la seguridad y los casco inteligentes, que está en constante crecimiento.

¿Te animarías a comprar un casco de este tipo? Mientras no llega a España puedes hacerte con alguno de estos cascos inteligentes.

¿Qué talla de casco escoger?

Aprende a elegir bien la talla de tu casco. Más allá de las tallas que te dan las marcas. Elige bien la talla.

Resumen técnico del Casco inteligente Forcite MK1

Por si no te queda claro todo lo que el mejor casco de moto del mercado puede ofrecerte a continuación incluyo una lista con las especificaciones técnicas del Forcite MK1.

  • Cámara delantera HD
  • Sistema de micro y altavoces
  • Wifi
  • Bluetooth
  • GPS
  • App propia
  • Autonomía de la batería de 5 horas
  • Peso 1,55kg

Forcite Mk1 Review vídeo

Si sabes inglés y estás interesado en este casco y sus funcionalidades te dejamos este vídeo donde vas a poder resolver muchas de las preguntas que tengas a cerca del Forcite MK1.

Acaba de convencerte con este vídeo.

¿Qué precio tiene este casco?

El Forcite Mk1 no es un casco barato, aunque en temas de seguridad no debería importarnos el precio de un casco, en comparación a los casco convencionales. Ahora mismo el precio es de 824€ al cambio, además de tener que apuntarte a la lista de espera ya que han roto stock y todos sus cascos están Sold Out.

Te dejamos la web de esta marca para que le eches un ojo si quieres. También podrás apuntarte a su lista de espera para comprar el forcite MK1 si quieres. Forcite Helmets.

¿Quieres ver más reviews de cascos inteligentes?

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.