¿Eres un aventurero? Cascos Sena pueden ayudarte

Sena una apuesta por la aventura

Desde Sena aseguran que todos son motociclistas y entusiastas de la tecnología, incluido el director general. Por eso, cuando desarrollan nuevos productos, hacen todo lo posible para asegurarnos de que la versión final es todo lo que sueñan que puede llegar a ser, y todo lo que los clientes esperan que sea.

Ponen audazmente su visión sobre la mesa para que sea critica y remodela antes de experimentar y perfeccionar cada detalle técnico, cada decisión de diseño y cada material utilizado hasta que sea el adecuado. A continuación, le dan una vuelta a las ideas para ver si pueden seguir el ritmo propio e indomable sentido de la aventura… y las vuelven a revisar. Por último, las marcan con el nombre Sena, que representa su aprobación para que sean aptas para las aventuras con las que sueñan sus clientes.

Así es Sena. Lo ha sido desde sus comienzos en 1998. Su pasión por la aventura y su obsesión por la perfección son cualidades que buscan. También esperan que se traduzca en sus productos para inspirar a los clientes a desafiar los confines de sus rutinas ordinarias y perseguir sus propias aventuras de toda la vida.

Sena el mejor casco inteligente 2021

casco sena r1-EVO

Entre todas las marcas que hay en el mercado de cascos inteligentes Sena es posiblemente la más completa, al contar con cascos para bicis, motos y deportes outdoor. No solo hace cascos inteligentes.

Posiblemente ese sea el punto fuerte de esta marca; la variedad. En su afán de mejorar cada vez sus cascos no se olvidan de ningún sector. Crean cascos para el ciclista el motorista y el que lleva un patinete o hace snow.

Tienes una gran variedad de cascos para cada una de las disciplinas. Además cuentan con gamas propias por sector: bici, moto y outdoor.

Según para qué quieras tu casco tiene una solución que integrar las nuevas tecnologías. El resultado es cascos Sena que incluyen iluminación LED, señales de giro (intermitentes), rastreo por GPS, conectividad Bluetooth y mucho más.

Aquí tienes cada uno de los modelos de casco inteligente Sena y la reseña de cada uno de ellos, para que te sea más fácil la elección de tu casco Sena.


SENA fabrica cascos para todos

Que SENA es una gran marca de cascos no lo duda nadie. Si te pasas por su web podrás ver toda la variedad de cascos y accesorios que fabrican para todo tipo de vehículo. Son sin duda una apuesta segura.

Nosotros queremos mostrarte qué está haciendo y qué abanico de posibilidades hay entre los cascos inteligentes que SENA produce.

Sena Casco moto modular SENA
Casco SENA bicis inteligentes
Casco SENA outdoor snow sky

¿Conoces otras marcas de cascos inteligentes?


Cascos inteligentes XIaomi
comprar cascos ABUS
Cascos inteligentes LUMOS
comprar cascos livall inteligentes

Sena Casco moto modular SENA

¿Usas casco inteligentes para motos?

Sena tiene soluciones para todo tipo de persona y por eso dentro de la gama de cascos inteligentes para motos puedes encontrar 3 variedades de cascos. Es por eso que SENA es una delas mejores marcas. Las 3 opciones que nos presentan son:

  • Casco integral
  • Casco modular
  • Casco clásico

Cascos integrales

La marca presenta para los que eligen cascos integrales su gama Momentum. Unos cascos que te van a proporcionar sin duda una experiencia única de conducción. Dentro de la misma gama, podemos encontrar 3 tipos de casco, el Momentum, su versión más básica y barata el Momentum Lite y la evolución del mismo con muchas mejoras el Momentum EVO.

El original Casco SENA Momentum


Sena ha sido líder en innovaciones de Bluetooth en la industria de la motocicleta durante años y ahora está dando un salto cualitativo con el primer casco integral con Bluetooth integrado en su gama, el Momentum. Sena diseñó este casco desde cero y, por primera vez, los motoristas pueden escuchar nuestra tecnología líder a medida que se desarrolló. Experimenta la perfecta integración entre la tecnología Sena y una experiencia de audio incomparable.

Sena MOVM-MB0XL2 Momentum EVO - Casco integral Bluetooth con tecnología Mesh Intercom, negro mate, XL tamaño, ECE
  • Casco inteligente certificado DOT y ECE
  • Mesh 2.0 Intercom puede extenderse hasta 8 km (5 millas) con un mínimo de 6 personas conectadas
  • El Intercomunicador Bluetooth tiene un alcance de hasta 2,0 km en terreno abierto

Cascos modulares

Que te molesta tener siempre un casco integral, no hay problema, SENA está en todo y tiene dentro de sus cascos inteligentes una gama de cascos modulares. Este es el Outrush y el Outrush R. Ambos son cascos con los que te puedes mantener en contacto con tus amigos y estar bien comunicado. Otro acierto de SENA.

SENA modular: casco Outrush R

Listo para salir a la calle el fin de semana y trabajar el lunes, Sena Outrush R te ofrece un paquete flexible con comunicación de audio Bluetooth HD incorporada. Puede conectarse a los auriculares a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente y listo para su uso inmediato.
El casco modular Outrush R no solo está diseñado para verse y sentirse bien, también suena bien. Este elegante casco modular SENA está repleto de estilo y funcionalidad, con un forro de EPS de densidad múltiple y un casco ligero certificado por DOT.

Sena Casco modular Outrush R con tecnología Bluetooth y sistema de comunicación Intercom (Blanco, Talla S)
  • Casco modular con visor solar retráctil
  • Altavoces y micrófono integrados
  • Intercomunicador Bluetooth de 4 vías, Intercomunicador HD de 2 vías, con Bluetooth 5.0

Sena lo denomina Casco clásico

Un casco que solo está disponible en Europa, se trata del Outstar un clásico dentro de la gama de cascos inteligentes de SENA. A veces menos es más, echa un ojo a este buen casco que seguro te encantará.

El SENA Outstar


El casco Outstar es ligero, está forrado con EPS multicapa y con dos aperturas de ventilación, el casco está asegurado con una correa de liberación rápida. Una visera larga y transparente protege contra el viento y una visera oscura y retráctil se puede bajar para proteger contra la radiación solar. Con el control del dial jog, que hace que la interfaz de usuario sea intuitiva de usar incluso mientras se conduce, las funciones de Outstar garantizan la seguridad y la diversión mientras conduces.

Leer reseña del casco SENA Outstar

Sena Outstar Open Face Smart Helmet (Blanco, XL)
  • Open face smart helmet con parasol retráctil
  • Control Jog-dial para utilizar funciones como el control de volumen
  • El modo de intercomunicación HD asegura una comunicación clara con otro piloto

Sena Casco bicis inteligente

Para Bicis también tienen variedad de cascos

Si eres un ciclista con ganas de disfrutar tus salidas con compañeros, entrenar o simplemente salir a hacer una buena ruta con toda la tecnología comunicativa, sin duda los cascos SENA para bici te van a encantar.

En cuanto pruebes las diferentes funcionalidades de estos cascos no va a haber marcha atrás. no te enfundarás un casco de los normales nunca más. Al igual que pasa con los de motos, han dividido sus cascos según su uso:

  • Calle
  • Trial
  • Hybrido

Los cascos SENA de calle

Para que nos entendamos los denominados cascos de calle son los más parecidos a los cascos de ciclistas normales, los que tienes en mente. Pero como casco inteligente, SENA incorpora en estos cascos sistemas de comunicación para mejorar sobre todo la experiencia del usuario y en grupo.

Así pues SENA presenta básicamente dos cascos el R1 y el » con sus respectivas mejoras, la gama EVO.

El primero en salir el Sena R1

El casco inteligente R1 es la combinación perfecta de tecnología y diseño tradicional. Ya sea solo o en grupo, las propiedades del R1 lo hacen interesante para todos los ciclistas.

Altavoces y micrófono integrados, intercomunicador grupal, conexión telefónica. Desarrollado para la máxima comodidad y seguridad.

Sena R1 Smart Helmet para ciclismo (Matte Black, Tallas M), Certificado CE
  • Altavoces y micrófono integrados para escuchar tu música y los sonidos de tu alrededor.
  • Intercomunicador de grupo para conectar hasta cuatro personas
  • Conectividad Bluetooth para conectar tu teléfono y tener acceso a sus funciones mientras vas en bicicleta.
Su gama EVO, SENA R1 EVO

Se trata de una actualización del casco R1 de ciclismo de la marca. Dispone de opciones de comunicación, nuevas funciones de audio integradas y a destacar el diseño elegante, aerodinámico. Incluye luz trasera para mejorar la seguridad en carretera.

Sena R1 EVO Smart Helmet para Ciclismo (Blanco Mate, Tallas M), Certificado CE
  • Escucha tu música y todo lo que te rodea con los altavoces incorporados
  • El intercomunicador Mesh le permite comunicarse con cada ciclista en modo open Mesh
  • Conectividad Bluetooth para conectar tu teléfono y tener acceso a sus funciones mientras vas en bicicleta
El segundo en discordia: SENA R2

El R2 es un casco de bicicleta inteligente con un diseño aerodinámico para ciclismo de ruta. El SENA R2 está equipado con tecnología Bluetooth para que los conductores puedan comunicarse entre sí. Conecta hasta 4 ciclistas en un radio de 900 metros.


A través de la aplicación Sena Utility para controlar las funciones R2 con su teléfono inteligente;

Sena R2 Casco de Ciclismo de Carretera (Blanco Mate, Talla M)
  • Altavoces y micrófono integrados
  • Bluetooth Intercom
  • Emparejamiento con smartphones para música, GPS y llamadas telefónicas
Su gama EVO, SENA R2 EVO

La gama R2 EVO presenta la tecnología de comunicación Mesh Intercom combinando seguridad y tecnología.
Sena Mesh Intercom permite a los ciclistas comunicarse con las manos libres con otros usuarios de dispositivos de malla desde un casco a otro.


R2 EVO tiene una luz de posición con tres intensidades para aumentar su visibilidad para otros usuarios de la carretera

Sena R2 EVO Casco de Ciclismo de Carretera (S, Blanco Mate)
  • Mesh Intercom para la comunicación entre usuarios
  • Altavoces y micrófono integrados
  • Conexión con Smartphone a través de Bluetooth

Sena-Casco inteligente outdoor

Si haces deportes al aire libre: Casco inteligente SENA outdoor

SENA no se olvida de los deportes outdoor o del uso de patinetes. Como indicábamos, la marca fue creada por grandes aventureros que querían mejorar la experiencia de llevar casco, sin olvidarse de la seguridad.

Con esa inquietud no podía ser de ora manera y al final marca ha desarrollado cascos inteligentes también para todo aquél que n va en vehículo de dos ruedas pero quiere disfrutar también con todo lo que estos cascos pueden ofrecer.

El nuevo Casco Rumba todoterreno

El casco multideporte Sena Rumba Bluetooth® está diseñado para ciclistas, patinadores y cualquier persona que quiera agregar un poco de estilo y tecnología a su seguridad. Rumba tiene doble certificación para ciclistas y patinadores y utiliza la tecnología de comunicación probada de Sena para mantenerte conectado.


Intercomunicador HD bidireccional con un alcance de hasta 400 m, perfecto para comunicarse con un amigo … sin teléfono celular ni datos
Altavoces y micrófono integrados
Conectividad de teléfono inteligente a través de Bluetooth® 4.1 para reproducir música, seguir las instrucciones del GPS o hacer llamadas
Doble certificación, apto para ciclistas y patinadores.

Rebajas
Sena RUMBA-MB00L Rumba Casco Bluetooth Multi-Deporte, Adult, Matte Black, L
  • El Intercomunicador HD bidireccional te permite comunicarte con un amigo... sin necesidad de móvil o datos
  • El intercomunicador HD tiene un alcance de 400 m
  • Los altavoces y el micrófono incorporados te permiten comunicarte con un amigo y recibir audio sin necesidad...

La opción Hybrida de SENA: Latitude

Vas a poder usar este casco tanto para un patinete cómo para hacer sky o snow. Gracias a la tecnología integrada Bluetooth vas a poder disfrutar de tu actividad estando totalmente conectado con un manos libres sin perder un ápice de seguridad.


Sena LTS1-MB00L Casco para Nieve, Adult, Black, L
  • Conecta hasta cuatro cascos Sena Latitude vía Bluetooth para conversar con el intercomunicador; no es...
  • El intercomunicador HD uno a uno permite que dos usuarios se comuniquen a través del intercomunicador con...
  • Tiempo de conversación hasta 8 horas; recarga en 3 horas

Elige tu casco SENA por las opiniones

¿Tienes muchas preguntas acerca de los cascos inteligentes Sena? No te preocupes, por eso mismo hemos hecho una tabla comparativa así como una reseña completa de cada casco. Toda ayuda es poca antes de comprar un casco inteligente SENA, por eso mismo espero que nuestras opiniones te ayuden a escoger mejor.

De esta forma te va a ser más fácil escoger el modelo SENA que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Para qué estás buscando un casco inteligente?

Comprar casco inteligente para patinete
Comprar casco inteligente para moto
Comprar casco inteligente para bicicleta

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.