Cascos Lumos los dispositivos inteligentes de Apple

¿Conoces el casco de Apple? Tecnología Lumos

Son muchos los avances tecnológicos aplicados al campo del ciclismo. Incluso son muchos los que se han centrado en un accesorio en particular, el casco, para proponer nuevas ideas que harán que la conducción sea más segura para nosotros. Pero cuando una de estas innovaciones proviene de un gigante como Apple (y sus cascos Lumos), la atención de los medios es inevitablemente mucho mayor.

Esto ha sucedido con el casco de bicicleta Lumos de Apple. ¿Su principal novedad? Sus luces traseras. El hecho de que tenga luces LED en la parte trasera como indicadores. Sí: es algo que hemos visto en otros modelos, pero los desarrolladores de Apple se aseguran de que la integración y conectividad con sus dispositivos sea completa. Una buena razón para comprar un Lumos.

Casco estrella: Lumos Matrix el casco inteligente

Casco Lumos Matrix de Apple

Las luces LED del Lumos Matrix pueden funcionar a través del teléfono móvil o Apple Watch, pero también contienen un pequeño dispositivo que se conecta a la bicicleta (o por qué no al patinete eléctrico o vehículo que el usuario desee) a través de dos de ellos se pueden señalizar botones y anticiparnos a los movimientos a medida que avanzamos por el tráfico.

Además, el casco cuenta con potentes faros (hasta 1.000 lúmenes), lo que significa que puede ser visto fácilmente por otros vehículos.

El casco para bicicleta Lumos tiene una protección contra el agua para que se pueda usar en los días de lluvia (IP54). Su batería tiene una autonomía de hasta 10 horas (según el tipo de uso) y se carga vía USB en aproximadamente 5 horas. La aplicación está integrada en la aplicación iOS Health y ofrece a los usuarios de estos dispositivos un valor agregado.

¿Conoces otras marcas de cascos inteligentes?

Cascos inteligentes XIaomi
Cascos inteligentes Abus
Cascos inteligentes Livall
cascos inteligentes SENA
Cascos inteligentes Shinmax

Casco Lumos con luz trasera MATRIX


El primer casco Lumos de estilo urbano con LED integrados, pantallas, luces de freno, un panel de matriz totalmente personalizable y muchas otras funciones. Conéctese a la aplicación Lumos para realizar un seguimiento de sus viajes y compartir datos con Apple Health o Google Fit. Más de 1.000 lúmenes integrados a la perfección y con elegancia en un casco. Experimente la noche con impresionantes patrones de luz animados especialmente diseñados para que se destaque entre la multitud y sea visto.

Lumos Matrix Casco Inteligente | Urbano | Skateboard, Scooter, Accesorios para bicicleta | Luces LED delanteras y traseras | Señales de giro | Luces de freno | Conexión Bluetooth | Adulto (Negro MIPS)
  • Matrix es el casco inteligente insignia de nuestra colección Urban. Es divertido.
  • Dale tu estilo personal al decorarlo con símbolos, patrones y mensajes en la pantalla Matrix.
  • Protección: forro de espuma EPS resistente a los impactos y carcasa de ABS.


El hermano pequeño: Casco Kickstart Lumos Smart

El Lumos Kickstarter con LED integrados de alta intensidad en la parte delantera y trasera, que actúan como indicadores y luces de freno, también impresiona por su diseño deportivo y elegante. El casco LUMOS con luz, Kickstart, protege con su potente luz de advertencia con muchos modos de parpadeo controlables.

En la oscuridad y con mal tiempo con visibilidad restringida, lo hace particularmente visible para otros usuarios de la carretera y, por lo tanto, aumenta significativamente tu seguridad. Una buena apuesta el Lumos Kickstar casco.

Su tecnología de iluminación también te ilumina el camino y es resistente al agua y al frío. Conéctate a la aplicación Lumos para realizar un seguimiento de sus viajes y compartir los datos con Strava, Apple Health o Google Fit. Hay muchos argumentos a favor de llevar un casco Lumos en comparación con un casco de bicicleta tradicional. Abajo tienes un enlace para Comprar el casco Lumos.

Lumos Kickstart Casco Inteligente | Accesorios para Bicicleta | Luces LED Delanteras y traseras | Señales de Giro | Luces de Freno | Conexión Bluetooth | Adulto: Unisex (Blanco)
  • Kickstart es nuestro casco inteligente original, que fue financiado colectivamente. Es práctico.
  • Sus luces indicadoras de giro y las luces de freno automáticas son sumamente fáciles de leer para los...
  • Protección: forro de espuma EPS resistente a los impactos y carcasa de policarbonato.

Casco de bici Lumos y Opiniones

Seguro que tienes muchas dudas sobre los cascos inteligentes Lumos para bici y por eso hemos creado un cuadro comparativo así como una revisión completa de cada casco. Espero que nuestras opiniones sobre los cascos Lumos te ayuden a tomar mejores decisiones.

Esto te facilitará la elección del modelo LUMOS que mejor se adapte a tus necesidades. Te recordamos que este casco se conecta con tu salud de iOS o cualquier app de salud que puedes encontrar en la app de Apple.

¿Qué accesorios tiene un casco Lumos?

Luces traseras

Como ya mencionábamos más arriba las luces traseras es uno de los nuevos accesorios de estos cascos. los modelos Lumos funcionan con luces led.

Gracias a ellas el cuidado personal y la seguridad aumenta, haciendo al ciclista más visible cuando la luz cae.

Las luces led va bien para mejorar la seguridad en carretera.

Luces intermitentes

Lo mejor de los Lumos son que tienen mucha iluminación. No solo cuentan con las luces led traseras o delanteras sino con la posibilidad de indicar los giros mediante intermitentes.

Cada modelo de Lumos tiene sus propias leds para ser usadas como intermitentes. Con el mando que colocas en el manillar accionas las luz intermitente. Iluminación led.

Conexión total

Gracias a la app de Lumos (se descarga en Apple store) podrás mejorar la seguridad mientras vas en bici o patinete. Se vincula tanto a la app de salud del Iphone como con tu Iwatch.

Funciona sin cables y se carga vía usb. Compatible con otras apps (salud de ios), podrás registrar tus circuitos, conectar por bluetooth (según el modelo) y coger llamadas sin alterar la atención por control remoto.

Comprar el casco Lumos en Amazon

Por supuestos ambos cascos de bici Lumos tiene batería recargable. Estos nuevos cascos son los cascos elegidos por Apple, una de las mejores marcas del mercado.

Como te habrás fijado nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar tu casco Lumos en Amazon. en las reseñas que hemos hecho delos cascos podrás ver también el mejor precio al que puedes encontrarlo.

No hay nada más cómodo que hacer tu pedido en dos clicks y tener en 24 horas el pedido en casa. Además si no te gusta o no estás conforme puedes devolverlo fácilmente.

Encuentra el casco que estás buscando

Comprar casco inteligente para patinete
Comprar casco inteligente para moto
Comprar casco inteligente para bicicleta

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.