Cascos Livall, el futuro está aquí

Te presentamos los cascos Livall

LIVALL lleva ya 7 años en el mercado y se ha convertido en una de las empresas líderes en cascos de bicicleta inteligentes. Con más de 170 patentes y 40 premios reconocidos internacionalmente, LIVALL entrega 200.000 cascos al año en todo el mundo.

Inspirado en los accidentes de bicicleta en la vida real y fundado por ciclistas apasionados, LIVALL ha creado un producto innovador desde su creación en 2014 que mejora la seguridad y la experiencia de conducción de todos los usuarios.

Los cascos y productos LIVALL tienen una visión y aspiraciones claras, con el objetivo de utilizar tecnología innovadora y práctica para ayudar a los ciclistas en la conducción de forma más segura e inteligente. Con sede en Shenzhen, China, la capital mundial del hardware, LIVALL se está expandiendo rápidamente y su casco inteligente Livall, así como sus productos, se exportan a más de 60 países de todo el mundo.

LIVALL ha ganado más de 40 premios en todo el mundo por su diseño elegante y tecnológico, entre todos los premios cabe destacar Eurobike Winner Award 2017, el ISPO Product of the Year y el Innovation Award of CES 2018.

Livall el casco inteligente

Casco Inteligente LIVALL

Entre todas las marcas que hay en el mercado de cascos inteligentes Livall es la que más modelos tiene en venta. Al parecer la marca ha visto un filón en el concepto de casco inteligente y se ha puesto manos a la obra en la producción.

Y la verdad es que a nosotros nos gustan muchos sus cascos. Cada vez que sacan uno nuevo es para darle una vuelta más de turca y mejorar tanto como le es posible la versión anterior. Actualmente tiene 6 modelos a la venta, cada uno con sus propias características.

Los experimentados ingenieros de LIVALL se enfocan en integrar nuevas tecnologías en sus cascos inteligentes Livall, que incluyen iluminación LED inteligente, señales de giro, rastreo por GPS, conectividad Bluetooth y más.
Todas las funciones inteligentes contenidas en el casco LIVALL son manos libres para garantizar la seguridad del piloto.

Aquí tienes cada uno delos modelos de casco inteligente Livall y la review de cada uno de ellos, para que te sea más fácil la elección de tu casco Livall.

Cascos LIVALL y Opiniones

Seguro que tienes un montón de preguntas acerca de los cascos inteligentes Livall y por eso mismo hemos hecho una tabla comparativa así como una reseña completa de cada casco. Espero que nuestras opiniones sobre cascos Livall te ayude a escoger mejor.

De esta forma te va a ser más fácil escoger el modelo LIVALL que mejor se adapta a tus necesidades.

Los mejores cascos LIVALL, lee las reseñas.

Casco Livall BH51M


Este modelo de casco Livall ha sido galardonado como otros de la marca. El Livall BH51M es un casco ligero y versátil que combina seguridad y conectividad. Sus características técnicas, como iluminación LED inductiva y automática, visibilidad de 270 °, luces indicadoras, control remoto, parlantes estéreo y conexión a un teléfono inteligente mediante tecnología Bluetooth, hacen que este casco sea ideal para viajar entre la naturaleza.

LIVALL Casco Inteligente HMT BH51M, Adultos Unisex, Negro Grafito, 57-61cm
  • Iluminación de flash segura, duradera, cómoda y inteligente: nuestro casco para hombre y mujer cumple con...
  • Función alerta sos: rescate oportuno en caso de accidente, conecte el casco con la aplicación livall riding,...
  • Control remoto inteligente + livall riding app: utilice el control remoto para controlar los intermitentes,...

¿Conoces otras marcas de cascos inteligentes?

Cascos inteligentes XIaomi
comprar cascos ABUS
Cascos inteligentes LUMOS
cascos inteligentes SENA


Casco Livall MT1

El mejor casco para experimentar la emoción del entorno natural es el Livall MT1, que es un casco versátil, ligero e inteligente con seguridad y conectividad. Sus características de alta tecnología lo hacen ideal para ciclistas a los que les gusta bajarse del automóvil: luces LED de seguridad, intermitentes, controles remotos, parlantes estéreo y tecnología Bluetooth que se puede conectar a teléfonos inteligentes.

Para escuchar la lista de música, contestar llamadas e indicaciones de dirección GPS, el modelo MT1 cuenta con dos altavoces estéreo Bluetooth y un micrófono manos libres con función cortaviento, que se activará automáticamente para que puedas realizar todas estas funciones sin suponer un riesgo. El giroscopio integrado de 3 ejes activará una alerta SOS, que se enviará a su contacto previamente designado junto con su ubicación GPS. Por lo tanto, sus amigos y familiares pueden mantener la calma mientras disfrutan del ciclismo.

Leer reseña del casco Livall MT1

LIVALL Adultos MT1 Música, luz Trasera, Intermitente, Sistema de navegación, función de Llamada y SOS Bicicleta Casco, Negro Mate, 58 – 62 cm
  • Control Unidad: estable conexión Bluetooth, auto Recon powerconnect, controles de música/llamadas
  • Inteligente sistema de luz LED: 14 LED 's, 6 luz trasera LED intermitentes
  • Diseño inteligente: 21 orificios de ventilación, extremadamente ligero, sonido estéreo

Casco Livall EVO21

El casco LIVALL EVO21 está diseñado específicamente para ciclistas de carretera. Es muy ligero, pesa solo 350 gramos y combina con éxito los requisitos estéticos y funcionales. Por lo tanto, la forma está optimizada para aprovechar al máximo el flujo del viento al pedalear y para mejorar el rendimiento del ciclista manteniendo la máxima seguridad en todo momento. Del mismo modo, la combinación de luces delanteras y traseras puede optimizar la visibilidad de la posición del conductor. Además, se ha añadido un sistema de seguridad y alerta SOS en caso de accidente.

Casco Livall BH62

El casco Livall BH62 proporciona una garantía de seguridad adicional para su bicicleta a través del fácil funcionamiento de su función SOS incorporada y la función de conexión Bluetooth. Su diseño y 15 luces traseras integradas le dan una apariencia elegante sin comprometer la visibilidad y la seguridad en la carretera

Leer reseña del casco Livall BH62

LIVALL bh62 Música, luz Trasera, Intermitente, Sistema de navegación, función de Llamada y SOS Bicicleta Casco, Todo el año, Unisex, Color Blanco/Rojo, tamaño 55-61cm
  • Control Unidad: estable conexión Bluetooth, auto Recon powerconnect, controles de música/llamadas
  • Inteligente sistema de luz LED: 14 LED 's, 6 luz trasera LED intermitentes
  • Diseño inteligente: 25 orificios de ventilación, extremadamente ligero, sonido estéreo

Casco Livall BH60se

El casco BH60SE Neo de LIVALL ofrece la mejor combinación de máxima seguridad, tecnología y diseño. Es un casco muy ligero, de tan solo 280 gramos, diseñado para ciclistas amantes de los deportes, las rutas por carretera o las largas distancias. En la parte trasera hay luces LED que se pueden controlar con el mando a distancia.

También cuenta con altavoces y micrófonos de alta calidad con los que el usuario puede escuchar el sistema de navegación además de realizar una llamada telefónica o utilizar la función de walkie-talkie para tomar contacto con sus compañeros sobre la marcha. Y todo gracias a la posibilidad de conectar el casco BH60SE Neo a tu propia aplicación vía Bluetooth: LIVALL Riding.

Leer reseña del casco Livall BH60se

LIVALL bh60se Música, luz Trasera, Intermitente, Sistema de navegación, función de Llamada y SOS Bicicleta Casco, Todo el año, Unisex, Color Negro, tamaño 55-61cm
  • Control Unidad: estable conexión Bluetooth, auto Recon powerconnect, controles de música/llamadas
  • Inteligente sistema de luz LED: 14 LED 's, 6 luz trasera LED intermitentes
  • Diseño inteligente: 24 aberturas de ventilación, muy ligera, sonido estéreo

Casco Livall C20

El casco LIVALL C20 garantiza una mejor visibilidad y seguridad. Estas propiedades especiales, junto con una iluminación suficientemente inteligente y un diseño exclusivo, hacen del casco LIVALL C20 un casco ideal para recorridos en bicicleta. Además, gracias a su conexión Bluetooth, el sensor de caída y su función SOS, los recorridos en bicicleta son mucho más seguros y esto aumenta la seguridad de los familiares y amigos del usuario del casco.

Leer reseña del casco Livall C20

Livall C20 Helm 57-61cm Negro
  • Sistema de alarma SOS: los sensores supervisan la ubicación del casco y detectan cuando el casco se ejerce...
  • Luz de freno: aún más visibilidad gracias a una luz de freno adicional. La luz de freno se controla a...
  • Sensor de luz: gracias a un sensor de luz integrado, el casco enciende o apaga automáticamente la luz. Para...

Casco Livall BH60wh

El casco de bicicleta Livall Bling fue en su momento el primer casco para ciclistas inteligente. Se comporta como un gran protector para la zona más sensible, la cabeza, pero equipada con una serie de modernas características.
Básicamente está equipado con un sistema de altavoces Bluetooth, micrófono con efecto cortaviento, luces de seguridad LED y luces de giro, y conectado a tu móvil mediante la app propia de Livall.

Leer reseña del casco Livall BH60se

LIVALL BH60WH Casco de Bicicleta, Unisex Adulto, Blanco, M/L
  • Focus iluminación inteligente de giro de señal, reproductor de música, walkie-talkie, llamadas de manos...
  • Este casco viene con un regulador alejado de Bluetooth, con el regulador para controlar la cola señales de...
  • Seguridad SOS alert función: construido en un dispositivo del g-sensor de 3 ejes en el casco de la bici para...

Donde comprar un casco LIVALL

Como te habrás fijado nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar tu casco Livall en Amazon. No hay nada más cómodo que hacer tu pedido en dos clicks y tener en 24 horas el pedido en casa. Además si no te gusta o no estás conforme puedes devolverlo fácilmente.

Qué tipo de casco inteligente estás buscando?

Comprar casco inteligente para patinete
Comprar casco inteligente para moto
Comprar casco inteligente para bicicleta

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.