Casco Lumos MATRIX

Matrix es una versión actualizada del casco inteligente Lumos, con una estética de casco urbano moderno y una nueva pantalla LED grande en la parte posterior, que se puede programar para mostrar una variedad de patrones diferentes, incluidas imágenes simples.

Además del panel de luces traseras, también incluye un faro integrado y una señal de giro integrada para usar con el control remoto físico del manillar incluido o con la aplicación Apple Watch.

Tiene un acabado blanco brillante o negro mate. Lumos diseñó Matrix para adaptarse a varios tamaños de cabeza, en parte debido a los dos juegos de almohadillas de velcro que se incluyen dentro del casco, pero principalmente debido al cinturón de seguridad interno ajustable de tamaño de trinquete.


Lumos Matrix Casco (Blanco Jet)
  • Casco urbano inteligente que muestra tu personalidad: creamos cascos para prevención y protección. El panel...
  • Sea altamente visible: 1000 lúmenes de iluminación a nivel de los ojos con visibilidad de 360 grados, 22...
  • COMUNICAR TU ESTILO E INTENCIONES: Cuenta con tu propio estilo personal personalizando símbolos de luz,...

Todas las características técnicas del Lumos Matrix

Gran panel para una máxima iluminación

Como se ha mencionado, hay una luz frontal integrada en el casco y protegida por una cubierta de plástico transparente, así como un panel trasero de luces LED de 7×11, que crean una pantalla de estilo de matriz de puntos que puede mostrar imágenes o animaciones, incluyendo el desplazamiento de texto. Estos LEDs son todos RGB, lo que permite al usuario sacar el máximo provecho para sus propias creaciones de pantalla, o las incorporadas.

Estamos hablando de 1000 lúmenes de iluminación total repartidas en 22 leds frontales y 77 en la pantalla trasera con visibilidad de 360 grados. Todo con una autonomía de 10 horas.

Puede parecer demasiado, pero la pantalla trasera puede ser muy útil, puede servirte, por ejemplo para señalizar que vas con niños, ya que permite texto. Por supuest puedes dar rienda suelta a tu lado más artístico y crear diferentes diseños coloridos.

Luces Led casco inteligente Lumos Matrix
Señales direccionales Led casco Lumos

Conectividad Bluetooth con Apple

También puede emparejar el casco con tu smartphone a través de Bluetooth y usar una aplicación dedicada para personalizar funciones, incluido el brillo, e incluso crear sus propios patrones personalizados para la pantalla trasera.

Sincronizable con Strava y Apple Health, para realizar seguimientos y tener todo tipo de datos interesantes.

Con batería recargable

Vas a poder cargar el casco gracias a una batería recargable con cable USB que se incluye en la compra. Desde la propia App de Lumos vas a poder ver cuánta batería le queda al casco, para no quedarte nunca offline de repente. Tiene una autonomía de 10 horas con una sola carga.

Otros ajustes interesantes

Mando remoto

El casco tiene un botón incorporado que le permite encender y apagar el casco y cambiar entre los patrones incorporados. El botón de activación está situado en la correa de la barbilla, al lado de la oreja, con una respuesta táctil que junto a una señal auditiva sabrás si el has encendido o no el casco.

Cuenta con un soporte magnético para el manillar que activa los intermitentes.

Cargador magnético

En la caja, también encontrará un cable de carga con un conector USB A estándar en un extremo y su propia superficie de carga magnética en el otro extremo.

Ventilación

El Lumos Matrix presenta una superficie mayoritariamente continua, con cuatro rejillas de ventilación en la parte superior del casco para el flujo de aire, con un borde integrado en la carcasa.

Correas ajustables

Con las correas ajustables podrás garantizan que el casco se adecúa de manera perfecta, no se moverá lo más mínimo mientras se lleva puesto.

Tallas disponibles

El casco Lumos Matrix solo tiene una talla disponible, que va desde los 56 cm a los 62 cm. Se ajusta y se apreta de forma fácil con las correas.

Toma nota sobre cómo elegir bien la talla de tu casco, ya sea para este en concreto o para cualquier tipo de casco que necesites comprar.

Casco inteligente Lumos Matrix

¿Cómo está hecho?

La parte exterior del casco Lumos Matrix está hecho de plástico ABS, lo que lo hace completamente resistente a la intemperie, por lo que puedes usarlo bajo la lluvia sin preocuparte por el estado de la electrónica integrada. Según la compañía, también hay una opción MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales), que puede agregar si desea un mayor nivel de seguridad, aunque aún no se ha enviado y debería estar «disponible pronto».

¿Cuánto vale el Lumos Matrix? Precio

El casco no es barato que digamos. El precio del Lumos Matrix es de 210€ el de color blanco y el negro es algo más caro ronda los 262,5€. Pero en temas de seguridad es mejor no escatimar. Así que aún siendo más caro que los cascos normales, el casco inteligente Matrix es una buena inversión en seguridad. .

Me has convencido ==================> Ver ofertas Lumos Matrix

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.