Casco Livall EVO21

Con el nuevo casco LIVALL EVO21, la empresa lanza un casco con visibilidad de 360​​º, sistema SOS Patentado y protección contra Impactos mejorada. Además, el modelo es muy ligero con un peso de 350g. En combinación con las ranuras de ventilación adicionales, el confort de uso es también muy elevado. Con el nuevo EVO21 LIVALL lanza un casco con visibilidad de 360​​º, sistema SOS Patentado y protección contra Impactos mejorada.

Comprar casco inteligente Livall EVO21 barato

Visibilidad 360°

30% más de ventilación

Ligero: 350g

Detección de caída y tecnología SOS

Mando a distancia en el manillar

Advertencia de freno

Intermitentes LEDs superbrillantes

Resistente al agua: IPX5

Descubre las características técnicas del EVO21

Toda la iluminación que necesitas

Con su luz frontal de amplia difusión y su brillante luz trasera de 270° va a ser muy difícil que te pierdan de vista por cualquier vía, te van a ver toda bicicleta, moto o vehículo que circule en todas las direcciones.

Los potentes e inteligentes LEDs maximizan la visibilidad y señalan a los demás usuarios de la carretera si estás frenando, girando o simplemente yendo en línea recta.

Gracias a los sensores de aceleración, el EVO21 detecta cuando reduce la velocidad o te detienes, y entonces se activan automáticamente las luces de advertencia de frenado en la parte trasera del casco EVO21. Para activar las luces de giro se puede utilizar un mando a distancia en el manillar: esto significa que no tienes quitar las manos del manillar para hacer una señal con la mano. En su lugar, los LEDs parpadeantes del casco señalan que quieres girar.

Para una mayor visibilidad, la luz frontal del casco no sólo emite un haz de luz a lo ancho, sino también en un ángulo de 45° con lo que te garantiza que el trafico que se aproxima te va a visualizar aún adoptando una posición deportiva mirando hacia abajo.

Casco inteligente con luces EVO21

La función SOS: Puede salvarte la vida

App Alerta SOS de LIVALL

El EVO21 viene equipado con una tecnología patentada de detección de caídas y SOS. Gracias a esta innovación detecta las caídas desde una altura Superior a 1,5 Metros y activa un SMS de alarma SOS a un contacto de emergencia en los 90 segundos siguientes a la caída, enviando la posición GPS exacta.

Si puedes seguir conduciendo después de una caída, el sistema SOS te da un plazo de 90 segundos para desactivar la alarma.

La app te enseña siempre el nivel de batería restante en porcentaje, podrás asignar contactos SOS y seleccionar cual de los tres efectos de luz disponibles. La aplicación es muy completa ya que cuenta con funciones de fitness y seguimiento.

¿Qué tipo de batería usa? ¿Cuánto consume?

Para alimentar la tecnología inteligente, el LIVALL EVO21 está equipado con una batería integrada de 600mAh. Gracias a varias técnicas sofisticadas de ahorro de energía, el sistema del casco tiene una autonomía de 10 horas con una sola carga. Suponiendo que se conduzca durante dos horas cada noche, el casco durará una semana para los desplazamientos sin necesidad de recargarlo, ya que apenas se utiliza la batería durante el día.

Otros ajustes interesantes

Mando remoto

Al lado de las manos, para que no tengas que interrumpir ni interferir en la conducción. Olvídate de levantar las manos del manillar, activa la alerta SOS con un solo click

Cargador magnético

Vas a poder cargarlo de forma magnética y mediante un cable USB. No puede ser más fácil tener tu casco Evo21 de Livall listo para usar.

Ajustes técnicos del casco Livall EVO21

No pierdas las gafas

Seguro que te es de gran utilidad este soporte para las gafas de sol. No las pierdas nunca más.

Tensor ajustable

Como ya hemos explicado en algún artículo de la web es muy importante que el casco se amolde lo mejor posible a tu cabeza.

Tallas disponibles

Puedes encontrar dos tallas disponibles para el casco Livall EVO21. Para asegurarte que compras bien revisa nuestro artículo sobre cómo elegir bien la talla de tu casco, ya sea para este en concreto o para cualquier tipo de casco que necesites comprar.

Talla casco inteligente EVO21

Premios y precio del LIVALL EVO21

Quiero destacar el hecho que el diseño del casco sale de un estudio de diseño Madrileño: RUMA, gracias a quién casco EVO21 ha conseguido premio IF GOLD Award 2021 por la combinación de requisitos estéticos y funcionales.

Me has convencido =====================> Ver ofertas EVO21

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.