Casco inteligente LIVALL BH51m

El galardonado casco inteligente LIVALL BH51M, para uso en ciudad, es un casco ligero multifuncional con seguridad y conectividad.
Las luces de seguridad LED con detección automática y visibilidad de 270 °, incluidos los intermitentes, los controles remotos en el manillar, los altavoces estéreo y la tecnología Bluetooth conectada a los teléfonos inteligentes hacen que este casco sea ideal para los desplazamientos urbanos.

La tecnología de audio y micrófono manos libres es a prueba de viento. No te preocupes tampoco por el ruido ambiental del tráfico, nunca será ya un problema. Vas a poder escuchar música, contestar llamadas de forma remota y escuchar las instrucciones del GPS para la navegación por satélite mientras está en movimiento, sin dejar de ser consciente del entorno circundante, toda una gran ventaja.

LIVALL Casco Inteligente HMT BH51M, Adultos Unisex, Negro Grafito, 57-61cm
  • Iluminación de flash segura, duradera, cómoda y inteligente: nuestro casco para hombre y mujer cumple con...
  • Función alerta sos: rescate oportuno en caso de accidente, conecte el casco con la aplicación livall riding,...
  • Control remoto inteligente + livall riding app: utilice el control remoto para controlar los intermitentes,...

Te presentamos las especificaciones técnicas del BH51m

Toda la iluminación que necesitas

El concepto es excelente y las funciones disponibles son excelentes, especialmente la luz brillante visible a unos 270 grados, para que incluso los usuarios de la carretera más descuidados puedan verte.

Cuenta con un sistema de iluminación automática mediante un sensor que detecta noche y día. Los intermitentes los vas a poder controlar mediante el control remoto que se fija en el manillar. Como decíamos, los led tienen un ángulo de visibilidad de 270 ° para ser siempre visible a todo el que circula por tu misma vía o carretera.

Luces LED casco inteligente BH51M

La función SOS: Puede salvarte la vida

Alerta SOS LIVALL

Como la mayoría de los cascos de esta marca el BH51m tiene su propia app que lo hace más seguro en caso de accidente; integra un giroscopio de 3 ejes que puede activar una alerta SOS en tu smartphone, la cual se enviará a tu contacto designado junto con tu ubicación GPS.

Gracias al casco LIVALL BH51M tanto tú, como tus amigos y familiares estarán más a gusto y siempre informados en caso de accidente.

¿Qué tipo de batería usa? ¿Cuánto consume?

Para alimentar la tecnología inteligente, el LIVALL BH51M vine con dos pilas CR2 incluidas. Gracias a varias técnicas sofisticadas de ahorro de energía, el sistema del casco tiene una autonomía de 10 horas con una sola carga.

Otros ajustes interesantes

Mando remoto

El indicador es operado por un robusto control remoto, que está conectado a su manillar. Considerando todas las funciones disponibles, el casco es muy ligero y cómodo.

Cargador magnético

Vas a poder cargarlo de forma magnética y mediante un cable USB. Carga de la manera más fácil y rápida tu casco inteligente BH51M.

Especificaciones técnicas Casco LIVALL BH51M

Walkie talkie

Podrás hablar con tu pelotón mientras disfrutas de una ruta de finde semana gracias a los walkie talkies incorporados.

Tensor ajustable

Como ya hemos explicado en algún artículo de la web es muy importante que el casco se amolde lo mejor posible a tu cabeza.

Tallas disponibles

La talla disponible para el casco Livall BH51M es la L que corresponde a una circunferencia de la cabeza de entre 57 y 61cm. Recuerda que tiene una correa justable.

Para asegurarte que compras bien revisa nuestro artículo sobre cómo elegir bien la talla de tu casco, ya sea para este en concreto o para cualquier tipo de casco que necesites comprar.

Talla casco inteligente BH51M

Premios y precio del casco BH51M

Con todas las especificaciones que tiene el casco es normal que el BH51M haya recibido multitud de premios, destacar por encima de otros el de «Producto del Año» para la categoría urbana en la ISPO de Múnich 2018 (feria que congrega los mejores negocios deportivos de Europa) para ciclistas urbanos. Previamente, en enero de 2018, se alzó con el premio a la innovación «Tech for a Better World» en el CES de Las Vegas y en 2017 el casco LIVALL BH51M se hizo con el «Premio a los accesorios» en Eurobike y el premio a la innovación «Sports Device» en IFA.

Lo quiero comprar YA =====================> Ver ofertas BH51M

¿Tiene algún punto negativo a destacar?

Leyendo las opiniones de algunos clientes hay que destacar:

  • «El ajuste incómodo de la correa de la barbilla es un gran stock de la misma correa y una barra de fijación muy larga (aunque la idea por sí misma puede cortarse), no hay lugar para la fijación de gafas (la ventilación en la parte posterior no está incluida, y los agujeros restantes son muy estrechos para los arcos de las gafas, repito los bajos bajos. En todo lo demás excelentes experiencias, recomiendo.»

¿Te gusta este contenido?

¡Ayúdame con 5 estrellas!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.